INFORMACION MEDULA TEOLOGICA

¿EN QUÉ CONSISTE?

La médula teológica es una modalidad de estudios con intensidad académica diseñada de acuerdo a las necesidades de pastores, líderes y feligreses que por distintas razones no tienen la oportunidad de ingresar a un instituto o seminario teológico. El currículo de la médula está diseñado para ser desarrollado en un periodo de dos años y con una intensidad horaria presencial distribuida en sesiones intensivas cada dos meses los días sábado, domingo y lunes festivo. (Cronograma que encontrara adjunto a este blog ) Adicional, en el transcurso de los dos meses, se asignan actividades donde se amplían los conocimientos adquiridos durante el intensivo.

Esta médula teológica es una extensión del Seminario Reformado Latinoamericano, con sede principal en Medellín – Colombia, quien es la encargada de avalar el currículo y suministrar los docentes que estarán desarrollando cada asignatura; docentes nacionales e internacionales.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA MÉDULA TEOLÓGICA?

Es la formación ministerial de hombres que desean servir a Dios mediante la predicación del Evangelio de Cristo, bajo un enfoque teológico reformado, que resalta la centralidad y suficiencia de la las Escrituras como la fuente de todo conocimiento útil para la extensión del reino de Dios.

¿DÓNDE SE DESARROLLARÁ?

La anfitriona de la medula teológica es la Iglesia Bautista Casa de Oración de Sahagún - Córdoba, lugar donde se desarrollarán las actividades de la misma.

Barrio San Juan Cra 12 # 19 – 48.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE INSCRIPCIÓN?

La inscripción en la médula no tiene ningún costo. Para los estudiantes que no residen en Sahagún, ellos deberán sólo cancelar los costos de alimentación y estadía.

Alimentación por los tres días: $ 40.000

Hospedaje: $20.000 por noche.

La Iglesia Bautista Casa de Oración ofrece cupos limitados en hospedaje para hermanos que tengan escasos recursos económicos.

(Comunicarse con organizadores)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones para la médula teológica tendrán como fecha límite el 28 de Diciembre de 2016.

ORGANIZADORES DE LA MEDULA TEOLOGICA

  • El seminario Reformado Latinoamericano, y como director encargado se encuentra el Ps Jaime Badel.
  • La Iglesia Bautista Casa de Oración
  • La Iglesia Bautista Reformada Dios de Gracia.
  • La Iglesia Bíblica la Gracia de Dios

QUIEN PUEDE INSCRIBIRSE EN LA MEDULA TEOLOGICA

La médula teológica está enfocada a varones principalmente, dado que es con miras al servicio del ministerio eclesiástico.

TIENE ALGUNA CERTIFICACION LA MEDULA TEOLOGICA

A los estudiantes que completen la totalidad de las 20 materias que están programadas recibirán un certificado de estudios teológicos avalados por el Seminario Reformado Latinoamericano con sede en Medellín-Colombia.

lunes, 5 de diciembre de 2016

INFORMACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario